Dra. Sandra Arias Murillo

Experiencia

La doctora es especialista en medicina regenerativa y antienvejecimiento, con estudios en medicina en medicina integrativa y de regulación fisiológicas; enfoca su práctica médica en el tratamiento y la prevención de las enfermedades asociadas al antiaging bajo un esquema terapéutico que integra la medicina convencional y la médica integrativa o de regulación fisiológica. Cuenta con más de 10 años de experiencia en tratamientos con células madre y terapia celular y más de 6 años de experiencia en tratamientos hormonales para Antiaging.

La doctora posee un amplio conocimiento en la regulación de funciones alteradas, vitalidad, regeneración de tejidos y células, así como en el manejo del envejecimiento interno. Utiliza tratamientos modernos, científicos y seguros, que acompaña con tratamiento oral, los cuales cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.

  • Médico y cirujano de la Universidad de Caldas

  • Especialidad en Medicina Biológica, medicina de regulación fisiológica, medicina funcional, terapia celular y programación neurolingüística Actualmente Fellowship en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento Interno

  • Certificada en terapia celular con Regentech Alliance and Dr. Nicanor Reyes Medical Foundation, Far Eastern University y con la International Association for modified Cell-Teraphy (Heidelberg – Alemania).

  • Certificada en Terapia Celular, Aislamiento y Reintegro de Células Madre en Global StemCell avalado por la organización americana «Regenerative Technology Alliance» (CME Accredited).

  • Certificada en Point of Care Regenerative Medicine of International Society for Stem Cell Application – ISSCA.

  • Certificada en Physician of American Board of Anti-Aging and Regenerative Medicine

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp