Dr. Kenneth Scott

 

Experiencia

  • Con cinco décadas de ilustre dedicación al biohacking, brinda asesoría a empresas como Lento Bio, al mismo tiempo que impulsa la frontera del rejuvenecimiento a través de la exploración de terapias emergentes y sus tecnologías concomitantes. 

  • Experto en desarrollo de software, matemáticas y biohacking, dirige sus inversiones hacia la biotecnología, abordando estratégicamente los desafíos del envejecimiento. 

  • Como cofundador y administrador de inversiones en VivaSparkle, desempeña un papel integral en la configuración de la trayectoria de los proyectos.

  • Encabeza la iniciativa Riley Farm Development, un ejemplo de progresión inmobiliaria sostenible que combina conciencia ecológica con innovación en desarrollo. 

     

«Longevidad a través del rejuvenecimiento»

Mi presentación desafiará el enfoque convencional sobre la esperanza de vida y la salud al centrarse en una perspectiva innovadora que promete remodelar el campo.

Haré hincapié en el poder transformador del rejuvenecimiento como objetivo final para lograr la longevidad, incluso la inmortalidad. El pensamiento actual en este espacio espera mejorar la longevidad reduciendo el deterioro del cuerpo, descrito como la «teoría del deterioro del envejecimiento». Los 9 objetivos incluyen las células senescentes, la reparación mitocondrial, etc. Esta teoría, desarrollada en los años 1980 y 1990, ha provocado un aumento masivo de empresas, organizaciones de investigación y financiación dedicadas a combatir el deterioro.

Creo que para lograr realmente una longevidad significativa, debemos redirigir nuestra atención hacia el rejuvenecimiento prometido por la innovadora investigación del premio Nobel Yamanaka. Su investigación de 2006 revirtió las células humanas maduras a un estado embrionario, lo que marca un momento crucial en nuestra búsqueda de la longevidad y tal vez la inmortalidad. Esta prueba de concepto está dando lugar a terapias que pueden revolucionar el campo, similar al histórico vuelo del Wright Flyer en 1903, que allanó el camino para la aviación moderna.

Se están logrando varios avances prometedores en los laboratorios de investigación, incluidos los impresionantes resultados logrados por David Sinclair en Harvard. Además, también se están explorando como pasos provisionales en esta búsqueda terapias provisionales como la terapia génica y células madre de tipo embrionario muy pequeñas (VSEL, por sus siglas en inglés), que he recibido personalmente.

Mi objetivo es inspirar a los asistentes a un enfoque más actualizado para desbloquear el verdadero potencial del cuerpo humano, el del rejuvenecimiento corporal total.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp